Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

25 de Agosto

Eduardo | Montevideo

@|Viernes 25 de agosto de 2017. El hecho de que llueve no significa que no sea bueno. Todo es relativo como viene de la filosofía griega.

Me siento cohibido, presionado. Cada letra que leo de las noticias es un dardo y una espada de Damocles, cada aserto es un incierto despeñadero. ¿Cómo haré para volver “a mi nivel”?

Hoy 25 de Agosto “Declaratoria de la Independencia”. Fecha sacra y de unción patriótica. Los frenteamplistas lo han convertido en “el día del comité de base”. No suena en los medios la respetuosa recordación, no suena con frecuencia el ¡himno patrio!

Ayer, 20:30 hs, a pocos metros sobre L.A. Herrera un joven drogándose con desesperación. Voy al contenedor y otro jovencito me pide “una moneda para el ómnibus” y otro más. Otro día, mi hija se tuvo que bajar del bus que la traía a su casa porque fue “copado” por una horda de hinchas de Cerro, mal aspectados y aún peor educados; decían palabras soeces a voz en cuello, etc. Tuvo miedo y se bajó, ¡tomó otro bus!

En esto han convertido al Uruguay, el país “de primera”, ¡no lo olvidemos!

El país de Tabaré: no hay mejor programa que el del Frente Amplio.

Resulta que la estrella nuevamente es ¡Mujica! Nooo…

Maruja sí, maruja no, posición del gobierno y de los bancos; ¿es cierto todo esto? Nooo… ¡Qué bronca tengo!

¿Dónde está mi Uruguay? Un diputadillo, de los nuevos rostros legislativos del FA, argumentó “¡cómo se va a poner impuestos a la marihuana si lo fija el Estado!”. ¿Nos cree estúpidos sin más? ¿Cuántas cosas fija el Estado? Luz, gas, agua, jubilaciones, ¿y no les ponen impuestos?

Ah, hoy también harán una marcha por la “represión del Filtro”. Es irreal, ¿no? Todo para ellos, todo por ellos.

Abrazo a todos los uruguayos, a los que despertaron y a los que no, porque algún día lo harán.

Compartir 25 de Agosto

Comentarios :