Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

A merced de los cuidacoches

Desesperada | Montevideo

@|En la esquina de las calles Paraguay y Guatemala, hay una cuidacoches que fija la tarifa para quienes estacionan allí. Mediante amenazas de que te pueden robar el auto o romperlo y que por la plata que dejás no lo va a cuidar, invita “a su mala manera” a quienes trabajan en la zona a dejar el coche en otro lugar si no pagan el monto que ella exige.

Quisiera saber quién se hace responsable de esto; quién protege a los ciudadanos que pagan religiosamente la patente, razón por la cual tendríamos que tener libertad para poder estacionar en los lugares permitidos, sin necesidad de estar siempre pagándole a extraños.

Señores de la Intendencia de Montevideo o del Ministerio del Interior, agradecería que tomaran cartas en el asunto, ya que cuando uno llama al 1950 1641 de la comuna capitalina, para plantear este tipo de reclamos, le indican que el sistema está caído, que llame la semana entrante y que se dirija a la seccional correspondiente a la zona para hacer la denuncia.

La mujer utiliza chaleco verde fluorescente, razón por la cual no pertenecería al padrón oficial de cuidacoches, según se informó desde la comuna, pero hasta allí, indicaron, pueden llegar para solucionar. Entonces, ¿quién nos defiende?

Compartir A merced de los cuidacoches

Comentarios :