Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

AEBU y el BROU

A.A. | Montevideo

@| \”Lamentable es lo que está ocurriendo en la actualidad en torno a temas de los empleados del Bandes, que el BROU va a incorporar.

¿Qué pasa con los empleados que ya son funcionarios oficiales del BROU, y se encuentran en lo más bajo de la escala, ganando muy poco, para lo que la mayoría creen? Ellos no tienen derecho a ser administrativos, pero los que quedan en bancarrota por culpa de arreglos políticos que salen mal, como fue la creación del Bandes, ¿esos sí tienen coronita?

No se trata de dejar gente en la calle, no entiendan mal, pero que se ocupe la banca privada enteramente de ellos; lo que pasa, así como con Pluna y otros entes, es que lo que sobra, va a parar al Estado, lo pagamos todos y punto, pero los empleados actuales del BROU que están en condiciones de pasar a puestos administrativos, quedan relegados por arreglos políticos, como siempre. Fue así antes cuando la derecha era gobierno, y será así con la izquierda al frente, o peor, porque ahora los sindicatos ¡se bajaron bien los pantalones!

País improductivo, por gobierno improductivo\”.

Compartir AEBU y el BROU

Comentarios :