Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Agradecimiento

Mariela Mengarelli | Argentina

@| \”Esta carta esta dedicada a personas que no recuerdo su nombre, ya que fue una situación bastante estresante y desearía por este medio enviar un agradecimiento eterno y un fraternal abrazo.

El 11 de febrero, aproximadamente 9.30 de la mañana, tuvimos con mi familia un accidente con nuestro automóvil en el departamento de Canelones, Ruta 9 a la altura del kilómetro 72. Nos despistamos y dimos varios giros antes de terminar contra un alambrado de un campo. Una madre y su hija caminaban por ahí como todas las mañanas. Si bien soy católica, no soy practicante, pero esto me hizo recapacitar y darme cuenta que fueron dos ángeles que nos brindaron ayuda incondicional.

Llamaron al marido, quien vino con un tractor para poder sacarnos de allí. También estuvo presente un veterinario del haras, del cual tampoco recuerdo su nombre, que nos prestó su camioneta a mí y a mis hijos para resguardarnos de la lluvia mientras sacaban el auto de la tosca.

Ese día empezaban nuestras vacaciones, y vaya que así lo hicimos. A pesar de los contratiempos, decidimos disfrutar de volver a nacer, así que deseo compartir la alegría de mi familia y ese don de gente que no se ve en todos lados.

Deseo que por este medio se enteren que la Familia Ricciardi-Mengarelli de Buenos Aires, Argentina, les vamos a estar eternamente agradecidos y como dicen ustedes tan cariñosamente, estamos a sus órdenes. ¡Un abrazo muy grande!\”

Compartir Agradecimiento

Comentarios :