Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Agradecimiento

Cristina Milano Torres de Grau | Canelones

@| \”Expreso mi agradecimiento para tanta gente que colaboró desde el punto de vista humano y médico en la atención de mi madre Mimosa (Nelly Torres de Milano), ya mayor y con patologías diversas que condujeron a su fallecimiento el 10 de enero de 2013.

A la cooperativa del Casmu de Salinas, al Dr. Cuello, quien estuvo siempre presente. Al Dr. Demián, a las Dras. Graffigna y Berriel, Karen Martínez y al personal de enfermería, a Gabriela Correa y demás compañeras de administración, Ruben Esteva y a los compañeros. A la Dra. Neuróloga Rega del Casmu Solymar.

También al Casmu 1, al director Sr. Fitterman, a la Dra. Meerovich, a la Dra. Internista Martínez y otros médicas, nurses y enfermeras del séptimo piso. Al personal de Casmu 2, a los Dres. Chifflet, Avellanal y la Dra. Caracciolo.

Al SAPP de Salinas y al servicio de acompañantes Pulso en la persona de Raquel Amado.

También agradezco al personal policial de la Seccional 22ª de Salinas, agente García, agente Obispo, a la agente Graña y demás compañeros, al personal policial de la Seccional 17ª de Atlántida. Destaco la solidaridad de la sargento Marcela Basualdo, quien fue la única funcionaria que, incluso enfrentando a algunos de sus camaradas, comprendió la situación y posibilitó la internación de mi madre en el Casmu 2.

También mi afecto al Dr. Ney Pintos de Salinas, hombre de leyes pero sobre todo de sentido común. A la Esc. Mila Burgueño y al Dr. Lea Plaza (Asoc. Española), psiquiatra, quienes manifestaron oportuna opinión. A mi familia Grau Milano, a mis amigos y vecinos de Salinas, a los de Paysandú y Montevideo. Después de tantas tensiones y conflictos, mi madre al fin descansa en paz\”.

Compartir Agradecimiento

Comentarios :