Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Agradecimiento

Rosa Sámano | Maldonado

@|El 29 de noviembre falleció Sergio, tenía 37 años. Tenía toda una vida por delante, pero todo el esfuerzo por    recuperarlo fue inútil.

Por este medio queremos agradecer a un grupo de personas, quienes de una forma u otra forma pusieron su granito de arena en ese intento: Sra. Magela Machín de Laboratorio Bioeste, Dr. Sergio Marta, Sr. Óscar Olmos. Del staff del Hospital de Maldonado agradecemos en particular el sentimiento humanitario de la Sra. administrativa Nibia Olivera. Y finalmente agradecer a dos médicos de ese Hospital que hacen honor al Juramento Hipocrático: “Ejerceré mi arte y transcurrirá mi vida en la pureza y en la piedad.   Si mantengo y cumplo este mi juramento y no lo quebranto con infracción alguna, concédaseme disfrutar de la vida y de mi arte”.

Esos médicos son Sebastián Melman y Antonella Di Maggio, a quienes expresamos todo nuestro agradecimiento por la atención brindada a Sergio. Nos sentimos afortunados de haberlos conocido porque todo lo que ambos hicieron colaboró en el enriquecimiento de nuestra vida interior y, por qué no,  reavivarnos valores que yacían dormidos.

Compartir Agradecimiento

Comentarios :