Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Agradecimiento a los Bomberos

Vivian Maremmi | Maldonado

@| \”Los Bomberos son un servicio que tal vez muchas personas nunca soliciten a Dios gracias y cuando escuchamos de ellos casi ni prestamos atención, al menos ese era mi caso.

Vivo en Maldonado, en un medio rural denominado Las Cañas a 46 km de Maldonado y 35 km de Aiguá. El domingo pasado 2 de septiembre, el campo vecino que se encuentra desocupado (me refiero a que si bien tiene propietario se encuentra sin estar trabajado ni habitado, por el contrario solo tiene un matorral de chircas) ardió, aunque hasta el momento se desconoce el motivo.

Por ser vecinos linderos vi como las llamas avanzaban en un momento impulsadas por el viento que justamente en esa zona suele ser fuerte y me dispuse a llamar de urgencia a los Bomberos.

Mi nota tiene como objeto destacar la operación realizada por los Bomberos de Aiguá y también de su superior el Sr. González; todos ellos con sus recursos que son pocos, hicieron lo que pudieron para contener las llamas.

Más allá de la inmensidad del campo que frente al camioncito en medio de las llamas parecía de juguete y de la precariedad del equipo con que contaban, los jóvenes se defendieron y solucionaron el problema que ya iba siendo importante.

También se presentó el Sr. González a efectos de verificar el excelente trabajo de sus operarios y ponerse a las órdenes, cosa que muestra una vez más la educación y solicitud de los uruguayos frente a estas situaciones.

Esta carta es para agradecer a los mismos la gestión y voluntad que pusieron frente a los nervios y angustia que mostrábamos, ya que el fuego en un momento podría haber llegado a destruir el trabajo y esfuerzo de años\”.

Compartir Agradecimiento a los Bomberos

Comentarios :