Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Ahorrista de COFAC

Luis Massarino | Salto

@|¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya está terminando su mandato y muchas cosas pasaron durante el mismo. La llegada de los sirios y los ex presos de Guantánamo, la mentada nominación al Nobel, hasta la frustrada venta del Fusca. Tal vez con tantos acontecimientos no me recuerde, pero como sé que usted tiene memoria, le voy a dar unos datos. En dos oportunidades estuve en Salto frente a frente con usted y le pregunté por mis ahorros de COFAC. Fue usted el único que me escuchó, y mirándome a la cara me dijo que iba a ver cómo le hincaba el diente. Allí me vino el alma al cuerpo, creyendo que me reuniría con mi dinero.

En aquel momento me preguntó: “Dígame caballero, ¿cuánto le sacaron?”, y yo le dije: “Para ser exacto Don Pepe, 403.000 pesos”, a lo cual me respondió: “Mmm…, es mucha plata para un trabajador”. Y volvió a repetirme: “Vamos a ver cómo le hincamos el diente. Mándeme la documentación”, lo cual hice pero no me contestó nunca, ni las cartas que le mandé tampoco.

Cuando un candidato promete algo sabemos que no siempre lo va a cumplir, pero cuando el que promete ya está sentado en el lugar que lo pusieron sus electores no necesita andar lanzando promesas. Tal vez por eso confié en la solución. Lo dicho, dicho está y lo prometido es deuda.

No soy el único que quedó con los ahorros del otro lado de la puerta cuando cerró COFAC, somos muchos uruguayos, más que los sirios que vinieron, más que los presos de Guantánamo, pero ahora sí, con cada vez menos esperanza de recuperar lo nuestro.

Señor Presidente, por favor hínquele el diente al asunto antes de irse, o déjeselo masticado a Tabaré, quizá él pueda decir como ya dijo una vez, que el tema se solucionó “…sin pérdidas para el Estado, sin pérdidas de puestos de trabajo y sin pérdidas para los ahorristas”.

Esperando pronta respuesta, le saludo muy atentamente.

Compartir Ahorrista de COFAC

Comentarios :