Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Anarquía en Atlántida

Rosario Rosas | Canelones

@| \”Hace 45 años que vivo en este que supo ser un hermoso y tranquilo balneario. En la actualidad, quienes estamos todo el año, no tenemos muy claro a quién recurrir en caso de necesitar algún tipo de ayuda, evacuar una duda o hacer un reclamo. Ya nadie se responsabiliza por nada, nadie sanciona, nadie controla, y en consecuencia, nadie le teme a la sanción en caso de cometer una falta y así vamos. Todos hacemos la nuestra aunque sea en desmedro del resto de la comunidad.

Hace 2 años que en el frente de mi casa los viernes a la noche durante la temporada de verano, se instalan decenas de jóvenes que cometen excesos. No tengo a quien llamar, pues la policía viene a veces, o contestan que llame a ruidos molestos de la Intendencia, etc. En conclusión: hay que esperar a que estos jóvenes se aburran y se vayan de la puerta de mi casa.

Si se apaga el alumbrado público, hay que llamar a la Intendencia de Canelones, pues en la Junta de Atlántida ´no toman reclamos´, mientras uno intenta durante 2 o 3 días comunicarse con la mencionada Intendencia (por sobrecarga de llamadas). ¿Dónde nos quejamos?

Va a hacer un año que comerciantes y vecinos presentamos un expediente por problemas de circulación en una arteria principal en el centro del balneario, lo hicimos como corresponde y por los canales de comunicación correspondientes y… seguimos esperando. Yo cumplo con mi parte, ¿porqué los demás no cumplen con la suya?\”

Compartir Anarquía en Atlántida

Comentarios :