Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Aporte constructivo

Gerardo Prieto | Montevideo

@| \”Estimados profesores Calloia y Perazzo; fui alumno de ustedes en la Facultad. Por la presente les manifiesto cierta inquietud por el nuevo `spot publicitario` de Red BROU sobre cuentas para adolescentes entre 14 y 17 años.

El motivo de escribirles es solamente con fines constructivos, soy cliente vuestro y puedo poseer un perfil de hermano mayor o padre de adolescentes de esa edad. Es una buena estrategia comenzar a generar, inducir conductas de bancarización y familiarizarlos con las mismas a esa temprana edad. Pero veo que la pauta posee una inducción a `solo tener la cuenta o el producto para consumir`, está bien que consuman pero sería bueno enseñarles para qué consumen. Estaría bueno también generar un spot induciéndolos a ahorrar o generarles por parte del banco productos financieros a esa edad (14 a 17 años) para que luego cuando posean 24 o 27 años y estén en una temprana adultez, ya sea porque comienzan a independizarse de sus familias o egresan de sus carreras universitarias o técnicas, puedan poseer un `cierto` capital propio, ya sea para emprendimientos productivos propios u otros fines. Que directamente a mediano o largo plazo retroalimenta un círculo virtuoso de cliente con el banco y le puede generar a los adolescentes, al banco y al país un cierto desarrollo sustentable en conductas financieras responsables y fundamentos y capitales para desempeñar emprendimientos productivos que redunden en un bienestar de la sociedad en su conjunto.

Para mí importan los resultados, pero también el sendero o camino para llegar a ellos y si el mismo es sustentable o sostenible, es mucho mejor. Desde ya les saludo y les agradezco su tiempo, asegurándoles las más distinguidas de mis consideraciones\”.

Compartir Aporte constructivo

Comentarios :