Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Aportes a sindicatos

P. S. | Montevideo
@| \”El Pit-Cnt está pidiendo a sus afiliados más dinero a causa de los gastos incurridos en el acto del paro general parcial contra el próximo posible gobierno.
Las arcas de la asociación de trabajadores, que no tiene estatutos aprobados, no está registrada en el Ministerio de Educación y Cultura como una asociación, no tiene actos eleccionarios claros, no tiene comisión fiscal que controle los gastos, que no lleva contabilidad oficial, está pidiendo a los trabajadores, aportantes de la cuota mensual para estar afiliados a una asociación ilícita, que aumenten los aportes, porque se está gastando de más y hay que mantener los sueldos y viáticos de los representantes sindicales.
Ya sabemos que este gobierno no hará nada que pudiera alterar la actual complicidad entre sindicalismo y la coalición de izquierda, pero espero que un futuro gobierno democrático obligue a los sindicatos a proceder como se le exige a todas las asociaciones en el país, sean deportivas, culturales o de beneficencia y que recaudan fondos y gastan los mismos. Los sindicatos no tienen controles de ningún tipo, pero quieren cobrar más\”.

Compartir Aportes a sindicatos

Comentarios :