Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Área Defensa del Consumidor

Ángel Otero | Canelones

@| \”Quiero expresar mi descontento con esta oficina.

Por nota enviada a mi casilla de correo con fecha 10/9/2012, procedente de la encargada de Despacho del Área Defensa del Consumidor, se me notifica de una Vista de Obrados a partir del día de envío de la nota y por el plazo de 10 días.

Como vivo en la Costa de Oro, organicé mis horarios para concurrir a notificarme. Sabido es que para quienes vivimos y trabajamos en esta zona, trasladarse a Montevideo para realizar trámites significa perder gran parte del día, por lo que en las primeras horas del pasado viernes 14 del presente me hice presente en la oficina en cuestión para notificarme de los Obrados antes mencionados (horario de atención al público 9:30 a 16:30).

A la hora 9:49 se me registró en el libro de visitantes y me dirigí a la Oficina de Notificaciones, pero para mi sorpresa no había nadie y tras consultar, se me dijo que debía esperar pues por lo general el personal llegaba alrededor de las 10:00. Luego de unos minutos de espera y siendo las 10:20 se me informa que debería concurrir en horas de la tarde pues no habría personal de la oficina en horas de la mañana para poder atenderme.

Ahora me pregunto… ¿así piensan defender los derechos del consumidor? ¿Cuándo?

No cumplen con los horarios de atención al público y bien saben todas aquellas personas que concurren a esta oficina que la atención al público comienza mucho más allá de los horarios que lucen en su puerta de entrada.

Ya vulneraron mis derechos al no atenderme en tiempo y forma, al haber perdido parte de mi tiempo y el dinero para trasladarme.

A pesar de todo ello, organizaré nuevamente mis horarios y volveré a intentarlo la próxima semana, antes de que expire el tiempo de notificación\”.

Compartir Área Defensa del Consumidor

Comentarios :