Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Art. 15 Rendición de Cuentas

J.V. | Montevideo

@|Siento vergüenza ajena, así como también tendría que sentirme excluido de una “casta” de ciudadanos que por ser o pertenecer a organismos del Estado pueden dormir tranquilos. El Poder Ejecutivo junto con 49 personas más un ciudadano que la historia se encargará de juzgar, aprobaron algo que es a simple vista inconstitucional, y que sólo se puede ver como una moratoria en los pagos que tiene que enfrentar el Poder Ejecutivo por su mala gestión en los ámbitos de gobierno.

Si un gobierno fuera medianamente serio y estuviera compuesto por personas competentes, no necesitaría nunca de un artículo como este para funcionar.

Si este mamarracho de artículo no es declarado inconstitucional, debería dar el derecho a todos los ciudadanos de la República a poder ejercer ese privilegio que tendrá el Estado; y ahí sí, el próximo paso sería entrar en frases como “El Estado soy Yo”, ya que estimaríamos entonces que para equilibrar el déficit fiscal, se podría prescindir del Poder Judicial ya que tendría casi razón de ser en su gran parte, sin contar con que no se estaría garantizado un Estado de derecho en un Uruguay progresista.

Mi opinión es “ladran Sancho”; por lo que quieren dejar algunos “fardos” al próximo gobierno, que ya hasta ellos saben que no será frenteamplista.

Compartir Art. 15 Rendición de Cuentas

Comentarios :