Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Así no, Sr. Gallardo

Arturo Heber Füllgraff | Montevideo

@| \”Hace semanas que pensé en escribir estas líneas, pero fui postergando con la ilusión de ver una rectificación de rumbo. Pero lamentablemente me equivoqué.

El año comenzó con la pérdida de la Copa Bimbo. Increíblemente el director técnico permite que Núñez ejecute un penal. Los jugadores son seres humanos, con virtudes y defectos y para evaluarlos es que existen los directores técnicos. Pero en este caso el Sr. Gallardo parece que no lo conociera y que no hubiera sido compañero en su pasaje como jugador del club. Núñez tendrá muchas virtudes pero no es que tenga dificultades con la pelota; la `maltrata`. Y el resultado era cantado. Pero el responsable fue el director técnico.

Luego viene Brasil con un excelente planteo táctico y la inclusión de una joven promesa como Romero. Pero parece que las cosas son al revés; si se juega bien se sale de titular. Y contra Libertad incluye a su compatriota Aguirre. ¿Cuánto hace que no jugaba un partido? ¡Y se le ocurre incluirlo en un partido de Copa Libertadores! Como resultado vimos a un equipo partido al medio y naturalmente se perdió el partido como no podía ser de otra manera.

Y finalmente River y Defensor. ¡Qué horror! Pone a Placente y perdemos; lo saca y ganamos. Y sigue insistiendo con sus compatriotas. Parece que prefiere perder. El juvenil Romero ¡ni siquiera concentra! Pero esto ya no es cuestión de uno u otro sino que se ha perdido la brújula. Por completo. Sin discusión.

Cuando se juega, se toca y toca pero ¡para atrás! No hay sorpresa ni cambio de ritmo y para colmo terminamos los partidos tirando centros al área.

En su momento, éramos una minoría los que apostábamos por Gallardo. Ahora tiene jugadores de calidad de sobra que no tenía el año pasado pero hay que saber hacerlos rendir y realmente tengo enormes dudas. ¡Ojalá me equivoque!\”

Compartir Así no, Sr. Gallardo

Comentarios :