Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Atasco en la rambla

A. J. Ciasullo | Montevideo

@| \”El día 11 del corriente, a las 20:30 horas me trasladaba en mi vehículo por la rambla hacia el Este.

Al llegar a la altura de la calle Guayaquí, se iniciaba una larga fila de vehículos que se extendía hasta la playa Malvín (4,9 kilómetros).

Tiempo de recorrido normal: 7 minutos. Tiempo del recorrido ese día y hora: 1 hora 15 minutos.

El motivo, según informaron uno de los cuatro únicos inspectores municipales en todo el trayecto, era un evento del Ministerio de Turismo en el Museo Oceonográfico.

En el trayecto, accidentes varios, recalentamiento de vehículos que se detenían completando el caos, y sectores de la rambla señalizados con conos, en los cuales se circulaba en ambos sentidos por la vía norte de la misma.

La misma situación se repetía en la avenida Rivera, con vehículos que realizaban cruces incorrectos en la rambla para llegar a Rivera y zafar de la situación.

El Ministerio de Turismo evidentemente no fue capaz de organizar el evento de tal modo que produjera los mínimos inconvenientes en horas pico de circulación. Por ejemplo, anunciándolo con la debida antelación, o solicitando el apoyo de la Policía y de la IMM.

La falta de consideración y respeto para esas miles de personas que regresaban a sus hogares o que debían realizar otras tareas, es característica de una administración que se cree omnipotente\”.

Compartir Atasco en la rambla

Comentarios :