Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Barrio Colón contaminado

C.W.T. | Montevideo

@| \”No hay más `aires puros` en Colón. Este barrio tenía su mejor valor en la calidad del aire. Hoy en día somos agredidos por una fábrica de pinturas que antepone la calidad de vida humana por el lucro en su beneficio. Cuando el viento sopla del Este, estamos la mayoría del centro de Colón, respirando una aire contaminado con solventes o algo similar, producto evidente de la fabricación de pinturas (he seguido el rastro hasta la fábrica de pinturas).

Las personas sin afecciones pulmonares o alérgicas sentimos las molestias, pero pobre de aquel que sufra de asma o enfermedades producto de alergias respiratorias, están condenados a sufrir sus consecuencias en la salud y en su bolsillo en gastos médicos y de productos como inhaladores (que terminan de hacer un daño a veces peor con el tiempo de uso tan obligado y repetitivo).

Yo creo que alguien tiene que poner fin a este `descalabro` de contaminación ambiental, sea la Dinama o la IMM, pero tienen que tener en cuenta que esto ocurre con más frecuencia fuera de los horarios de trabajo (nadie oficialmente controla en estas horas, la noche y los fines de semana). Tengo fe que el Defensor del Vecino pueda leer estas palabras y tomar acción como corresponde\”.

Compartir Barrio Colón contaminado

Comentarios :