Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Basura en Montevideo

Alejandro Aguirre | Montevideo

@| \”Más de lo mismo. Ahora los \’clasificadores\’ protestan ante posibles medidas de la IMM para restricción de su actividad.

Es increíble que este país mediocre admita, no sólo la presencia y existencia de clasificadores, lo que denota una muy pobre política de reinserción laboral a estas personas, sino que además se les permita la protesta. Y por supuesto que los van a escuchar, ¡son votos!, ¡escúcheme! Votos para las elecciones…

La mediocridad que sacude al Uruguay es tremenda; el gobierno nacional y departamental miran \’pa\’l costado\’ y hacen oídos sordos a los verdaderos problemas; la inseguridad reinante es atroz; la educación se cae de a pedazos, y la salud… Se le quemaron las pancartas al Frente Amplio.

Pero esto es el colmo, mejor retiren los carros de la ciudad, y obliguen a los padres de esos menores que andan arriba de los carros a mandarlos a la escuela. Y si no, pónganlos presos.

La decadencia es abrumante y mientras los días corren, el gobierno sigue tratando de distraer al pueblo con chiquitas, y la oposición es cómplice de eso, porque tratan de generar interés en los debates que ellos mantienen por cosas irrelevantes, mientras, la realidad ¡¡¡sigue golpeando a todos!!!

¡Váyanse todos, vergüenza nacional!

El país manisero, e integrante de un merco-garra que no sirvió, no sirve y no servirá nunca, porque nos domina Brasil y Argentina\”.

Compartir Basura en Montevideo

Comentarios :