Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Basural en la rambla

Federico Katzenstein | Canelones

@|Compramos una casa en Solymar saliendo un poco del ruido y de la mugre de Montevideo, pero resulta que en la Bajada 24 (que es donde yo vivo) que además es la entrada a la playa, se formó un basural el cual está cada vez más grande y hasta hay un auto quemado.

Sin duda que los que ensucian no son vecinos, sino gente de lejos que viene a formar un basural en la entrada a la playa frente a mi casa ocasionando además de todas las molestias que ocasiona vivir en la mugre, que sea un lugar con aumento de riesgo de enfermedades.

La gente que tira basura es la mugrienta, pero la Intendencia de Canelones tiene el deber de hacer algo para que eso no ocurra.

En primer lugar, debería ir a limpiar y sacar ese basural y en segundo lugar, debería colocar carteles prohibiendo tirar basura y multar al que lo haga ya que esa es la única forma que los uruguayos entienden que algo no se debe hacer. También sería bueno que se despejara un poco la entrada para que ésta no sea tan escondida, y no dé lugar a que escondiéndose tiren basura.

Realmente es una lástima que en una entrada a una playa halla un basural de esta magnitud.

Ya hemos hecho la denuncia en varias ocasiones en la Intendencia de Canelones, tanto telefónicamente como por Internet en la página “Canelones te escucha”, que en los últimos días no permite mandar quejas.

Se me ha respondido en varias ocasiones que el responsable de zona, el gerente Fabricio Ramos se comunicaría con nosotros, pero nunca lo hizo. En varias ocasiones intentamos comunicarnos con él, pero esto no fue posible.

Compartir Basural en la rambla

Comentarios :