Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Bien por Salto

Alberto Piqueras | Montevideo

@| \”Aplaudimos la acción llevada adelante por la Intendencia de Salto sobre el tema de las patentes. Con buen criterio han adoptado una buena y lógica acción sobre 526 patentes que entendieron que los montos a pagar se habían escapado de toda lógica razonable.

Quizás incluso no solo fueran por valores muy altos, sino también algunos valores que están muy por debajo de lo que correspondería. Por ejemplo, el Mercedes Benz Serie C200 año 2010, con un valor a pagar de $ 6.772, cuando su valor de mercado es de alrededor de US$ 70.000.

Entiendo que ha sido muy expeditiva la Intendencia y esperamos y deseamos que dicha acción tenga carácter y fije cierto precedente a nivel nacional y que los responsables de ajustar los mencionados valores a cifras más razonables y lógicas puedan realizar los ajustes correspondientes.

Esto no es ni quiere ser una crítica al trabajo desarrollado, tampoco a un tema político, pues no soy del partido de esa Intendencia ni de ninguno, solo soy un residente uruguayo desde 1955 y nunca he votado en Uruguay pues mantengo mi ciudadanía extranjera.

Ruego a quienes corresponda hacer los ajustes del caso, llevar el trabajo adelante lo antes posible, a los efectos de que nosotros los contribuyentes podamos hacer lo nuestro, que es contribuir con nuestros aportes financieros a las distintas Intendencias, nada más\”.

Compartir Bien por Salto

Comentarios :