Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Columna de Antel

N.N.R. | Montevideo

@| \”Desde el mes de octubre del pasado año estoy reiterando el reclamo a Antel por una columna de material que está inclinada y sostenida en los cables de UTE desde el temporal del 25 de septiembre de 2012. Durante este tiempo han iniciado dos expedientes, de acuerdo a lo que me informaron desde el teléfono 121 de Antel; el primero de ellos lo cerraron porque vinieron a solucionar el problema. Como no fue así, llamé nuevamente y crearon el segundo expediente, el cual me informaron que lo pasaron a los Técnicos, pero no saben por qué demoran en venir a reparar el problema.

En el mes de enero del corriente recibí una llamada a mi celular y otra al teléfono particular de mi casa de un funcionario de Antel, que me dijo que la reparación corresponde a una empresa privada y Antel sólo va a realizar el seguimiento hasta que se solucione el problema. He llamado infinidad de veces a ese número que quedó marcado en mi celular y en el captor y nadie atiende.

Una de las últimas veces que llamé al 121 me dijeron que no tienen columnas de material para cambiarla. Yo me pregunto: ¿tampoco tienen columnas de madera?

Quiero dejar en claro que en dos oportunidades en las que vino personal de Antel sin las herramientas necesarias, estuvo mirando la columna y enseguida se retiró. Y la columna sigue así; es más, con cada viento y lluvia la columna se está inclinando más y más.

Además, quiero dejar constancia que envié dos correos electrónicos a Antel explicando la situación y nunca obtuve respuesta alguna.

La semana pasada, cuando llamé al 121 pregunté si hay alguna forma de que me pueda dirigir a hablar con un director y me respondieron que la reiteración del reclamo es la única vía para estos casos. Ya le han cambiado de prioridad al reclamo que de acuerdo a lo comunicado actualmente, es de riesgo de vida, sin embargo la columna sigue igual.

Siempre me hago estas preguntas: ¿Antel se va a hacer responsable en el caso de que la columna caiga sobre el muro de mi casa? ¿Antel se va a hacer cargo en el supuesto de que ocasione alguna muerte a algún niño o adulto? ¿Qué está esperando Antel, que sigan pasando los meses hasta que los cables de UTE se rompan y caiga la columna?

Agradezco una pronta y eficaz solución por parte de la empresa de comunicación de los uruguayos\”.

Compartir Columna de Antel

Comentarios :