Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Condenados

Daniel Ferreira | Montevideo

@| \”En los últimos días he leído de la planificación del partido contra Paraguay por parte de Tabárez desde los partidos jugados con Polonia y España; también leí una declaración de Tabárez que en lo único que piensa es en cómo ganarle a Paraguay. Uruguay desde que está Tabárez nunca aspira a ganar la doble fecha, de hecho es uno de los 4 que nunca lo hicieron contando ésta y la eliminatoria anterior. Tabárez es de los que no escucha o lee las declaraciones de sus jugadores. Antes del encuentro en Barranquilla contra Colombia, el `Ruso` Pérez declaró: `A veces, jugar y después tener que hacer el viaje largo, es algo que desgasta, uno llega muy cansado y, aunque parezca que no, en pocos días cuesta recuperarse`.

De cualquier manera volvió a ser titular contra Ecuador en Montevideo y tuvo que ser sustituido porque estaba agotado y no paraba a nadie. Ahora parece que va a ser igual, el `Ruso` jugó todo el partido que Bologna perdió con Juventus, tuvo varios viajes antes de llegar a Roma para su viaje a Montevideo, vuelve a jugar este viernes contra Paraguay (en el Bologna no juega 2 partidos consecutivos), vuelve a viajar a Chile y probablemente sería titular; una locura. Quizá se salve si le sacan una amarilla contra Paraguay.

Forlán y `Palito` Pereira hicieron declaraciones en diferentes medios de lo mucho que los cansan los viajes y después tener que jugar dos partidos en cuatro días. Sin embargo, Tabárez juega con 16 o 17 jugadores la doble fecha citando a 25 para que el resto pasee. Seguimos repitiendo los mismos errores, estamos condenados a luchar por el quinto puesto\”.

Compartir Condenados

Comentarios :