Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Contenedor de basura

Gabriela S. Porteous | Montevideo

@| \”Vivo en el Cerrito de la Victoria, en la calle Rafael Hortiguera esquina Lancaster. Allí hay un contenedor al que es muy difícil tener acceso ya que hace más de una semana que nadie pasa a limpiar lo que está afuera de él.

El contenedor está prácticamente vacío, ya que han pasado a recoger los residuos, pero sólo se llevan lo que está adentro. Los vecinos no tienen por qué pisar la basura que está a su alrededor y no tienen otro remedio que tirar afuera los residuos, con lo que día a día se van acumulando cada vez más.

Al principio pensé que el tema eran las fiestas, pero con gran sorpresa fui al fin de semana al barrio Punta Gorda, y observando varios contenedores, pude constatar que no había ni siquiera una bolsa afuera de ellos.

La Intendencia del Frente Amplio, que se jacta de ser del pueblo, ¿hace diferencia entre los ciudadanos que vivimos en distintos barrios? Me indigna totalmente esto, cualquier persona haciendo una simple recorrida por Montevideo puede ver que la Intendencia no está al servicio de Montevideo, sino al servicio de determinados barrios.

¿Estaré equivocada cuando pienso que si todos pagamos nuestros impuestos debemos recibir el mismo servicio? Espero que todos los montevideanos piensen para las próximas elecciones si quieren un cambio o si prefieren seguir viviendo rodeados de basura y con tratamiento diferencial dependiendo de la zona en la que viven\”.

Compartir Contenedor de basura

Comentarios :