Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Control de ómnibus

Graciela Agarbado | Montevideo

@| \”Autoridades de la IMM e IMC y lectores de este prestigioso diario, esta carta es un reclamo que hago como uruguaya, como hija, tía, nieta, sobrina, vecina, etc.

Soy usuaria del transporte interdepartamental y también capitalino, por lo tanto debo estar en la parada a veces esperando hasta 30 minutos si llego a perder un bus interdepartamental. No es esto una queja por los tiempos de espera; sí es un llamado de atención a las empresas Copsa y Raincoop ya que con gran impotencia observo día tras día, como dichas compañías circulan con sus caños de escape echando sobre los transeúntes nubes negras de gases tóxicos. Mi madre me enseñó desde que era pequeña que no respirara ese humo negro y tóxico, al día de hoy sigo su consejo y ya tengo 40 años. Pero el otro día estaba en la parada con mi sobrinito de 1 año y medio y pasó un ómnibus de Copsa que nos envolvió a ambos en dicha nube negra. ¿Cómo le digo a un bebé que no respire por un minuto hasta que se vaya el bus? ¡Es indignante!

Me pregunto mil y una vez: ¿Acaso los dueños de dichas empresas de unidades de transporte no tienen familia? ¿Creen que pueden ir intoxicando barrio por barrio, pueblo por pueblo y que no sea afectado algún ser querido de sus familias?

¿Acaso las intendencias de Montevideo y Canelones o el Ministerio de Transporte no son los que tienen que controlar o sólo les interesa recaudar?

Esto es para que lo reflexionemos todos, no sólo los que usamos el intendencias de Montevideo y Canelones o el Ministerio de Transporte n\”.

Compartir Control de ómnibus

Comentarios :