Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Criando ni-ni

Alicia | Canelones

@| \”Soy un agente inmobiliario de la Costa de Oro en Canelones. Hasta hace 4 años en el mes de octubre aparecían más de 50 mujeres pidiendo trabajo de limpiadoras, cocineras, cuida niños para la temporada. Desde hace 4 años no se consigue personal.

El por qué me lo dio ayer una de ellas: `Para qué voy a trabajar si recibo del Estado $ 21.000 por mes, entre los diferentes planes, y las demás lo mismo, así que este año vas a tener que limpiar vos`.

Tomar una escoba no me hace menos gente, pero me pongo a pensar que este gobierno está alimentando el no trabajar, para qué, vivo del Estado, no importa el sueldo, no importa que se le inscriba en BPS, se le dé la comida y se lo trate como de la familia.

¿Y cuando no haya más dinero para esos planes? Porque sin asistentes no se puede trabajar, porque así como faltan domésticas, faltan peones para la construcción, carpinteros, electricistas. ¿Qué haremos?

Sumado a esto, estamos criando también jóvenes `ni-ni`, porque estas madres envían a sus hijos el primer día de clase para el papel de la Asignación y el resto del año se los ve corriendo por el barrio sin ir a la escuela.

Señores del gobierno, pónganse las pilas, menos beneficencia para votos y más brazos para crear un buen país\”.

Compartir Criando ni-ni

Comentarios :