Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Crítica al corredor en Garzón

C.W.T. | Montevideo

@| \”Dicen que los uruguayos somos `quejosos` y vemos las cosas malas de los sistemas que se adoptan. Pero no puedo dejar de pensar en la paradas de ómnibus en el centro de Garzón, con tránsito de ómnibus de un lado y camiones y autos por el otro lado, fuera de que debemos cruzar una vía para subir a la zona de parada. Las paradas `antiguas` solo tenían que enfrentar circulación de vehículos de frente, es decir, a nuestras espaldas siempre existen construcciones (muros, casas, etc.) que nos protegen la espalda, no sólo de una colisión sino del agua que levantan los vehículos al pasar. Si vemos un vehículo de marcha `dudosa`, podemos alejarnos del cordón y protegernos de la embestida o de `bandazo` de agua que levanta el vehículo (y las espaldas están también protegidas del viento, algo no desestimable cuando sopla fuerte).

En las nuevas paradas, nuestras espaldas estarán expuestas (salvo un tejido que no para ni el agua ni el viento, y que creo que no pare un vehículo (si bien hay un caño ni siquiera tendremos la chance de protegernos porque no lo vemos venir).

¿Quién tomó la decisión de realizar estas obras? No creo que en otras ciudades se hagan obras de estas características, sino que las paradas están más protegidas. Ojalá esté equivocado\”.

Compartir Crítica al corredor en Garzón

Comentarios :