Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Cuentas privadas

Eduardo | Montevideo

@| \”He leído con asombro que el gobierno va a implantar un sistema de atentado a la privacidad del comerciante.

En los bancos existe el secreto bancario. Cada individuo tiene su privacidad. Ahora el gobierno con su sistema violará la privacidad de cada comerciante poniendo a disposición del público una contraseña para que ese público acceda a una cuenta privada del comercio con el Estado, para saber si ese comercio paga al BPS o la DGI.

Es increíble que este gobierno no tenga límites. Ni en la dictadura pasaban estas cosas. Ahora cada comerciante le   tendría que preguntar a cada cliente si pagó sus cuentas, y    si no que cada persona lleve un número al cual todos podamos acceder para ver si cumple con el Estado.

Si la Cámara de Comercio permite esto, ya no hay más nada que hacer en este país. Nunca se llegaron a los extremos de invadir la privacidad del individuo. Llegó el momento de que este partido de gobierno se haga a un lado. Demostraron una incapacidad total en el  manejo del dinero de la gente. Incapacidad total en la seguridad ciudadana. Incapacidad total en salud. Incapacidad total en educación. Violación reiterada de la Constitución y violación de la soberanía del pueblo, no respetando la voluntad del mismo con respecto a la Ley de Caducidad.

Ahora no solo violan la Constitución sino que van a violar la privacidad del comerciante. Incapacidad total con las drogas. Incapacidad total en la IMM. Incapacidad total con Pluna, con la cual siguen despilfarrando el dinero del pueblo. Y para todos sus errores, la gran excusa es culpar a los gobiernos blanco o colorados. Creo que el pueblo ya debe despertar. Colón le regaló espejitos a los indios, ¿los uruguayos también van a seguir encandilados con los espejitos del FA?\”.

Compartir Cuentas privadas

Comentarios :