Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

De Antel

Daniel Ríos Lamberti | Gerente de área Comunicación e Imagen de Antel

@| \”Ante el comentario editorial de vuestra publicación del día viernes 7 de diciembre bajo el título `Ginebra carísima`, Antel señala:

1. Vuestro comentario se refiere al viaje de un funcionario de Antel a Ginebra quien `para asistir a una reunión recibió casi 2.500 dólares de viáticos, el doble de lo recomendado por la cancillería para esa ciudad`.

2. Antel utiliza, como referencia para los viáticos, la escala básica de las Naciones Unidas, que es la misma referencia que el Ministerio de Relaciones Exteriores. Para el cálculo de viáticos diarios, debe considerarse la duración real del viaje, entre partida y llegada, y no sólo la duración del congreso, evento o reunión.

3. En el caso del viaje a Ginebra el funcionario asistió al evento de la UTI, el NGN-GCI organizado por los grupos de estudio 11 y 13 que se llevó a cabo del 26 al 30 de abril para lo cual salió el día 24 de abril, regresando el 2 de mayo. Según la ONU, el viático correspondiente es de 6 días al 100% (361 dólares por día) y 2 días al 40% (144,4 por día) totalizando en 2.455 dólares.

Aportamos a ustedes esta información, confiando en que será aportada a vuestra audiencia para contextualizarla adecuadamente, evitando así una percepción distorsionada del tema\”.

Compartir De Antel

Comentarios :