Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Del Liceo de Castillo

Padres del Liceo de Castillos | Rocha

@| \”En respuesta a la información brindada por el Colegio Alemán el día 24 de noviembre del corriente mes, queremos aclarar:

1 – El único agresor en esta historia es un señor (que sale tanto en Ovación del día 29 de octubre como el 7 de noviembre) que se fue al banco de suplentes de Castillos, adonde aprovechó para agredir física y verbalmente a los muchachos.

2 – El número 9 de la selección de Castillos no se encontraba con el resto del plantel ya que fue expulsado, así que es muy difícil que pudiera haber agredido a alguien desde el baño. Cuando el señor le pega a la madre e intenta pegarle al hermano es que aparece ese muchacho a defenderlos.

3 – Ningún `allegado` al liceo de Castillos agredió a nadie, solo se pusieron delante del señor del Colegio Alemán para que éste no le pegara al muchacho; el resultado fue una madre golpeada.

Por último un pedido, ya que la dirección del Colegio Alemán se tomó la molestia de investigar, queríamos solicitarle el nombre del agresor que acompañaba a su delegación, es decir, el señor que sale en las fotos ya mencionadas de Ovación.\”

Compartir Del Liceo de Castillo

Comentarios :