Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Delincuencia y procederes

Héctor Cairús | Montevideo

@| \”El 7 de abril de 2011 por la madrugada se escucharon ruidos inusuales de motos, autos y carros de caballo en el barrio La Chacarita. A las 8 de la mañana todo estaba extraño, no era un día normal, entonces un helicóptero comenzó a sobrevolar la zona y comenzaron a llegar cantidad de efectivos policiales a realizar el primer gran megaoperativo que tuvo como resultado el procesamiento de dos traficantes y la molestia de toda la gente honesta y trabajadora del barrio que sufrió las consecuencias porque los delincuentes tuvieron un `presentimiento` y se fueron horas antes.

En infinidad de allanamientos y operativos el resultado es que se incautan drogas y/o cosas robadas, pero no se encuentran a los delincuentes.

El viernes en el estadio la Policía realizó una intensa tarea de prevención, pero por algún lado entraron dos perros enormes. No se necesita ser del FBI para darse cuenta que los avisos y las facilidades a los delincuentes no pueden partir de otro lado que no sea de la propia Policía.

¿No será conveniente detenerse e investigar quiénes son los `traidores`, juntar las pruebas necesarias y remitirlos juntos con ellas a la Justicia antes de seguir desgastando al personal y gastando dinero en una tarea medianamente infructuosa?\”

Compartir Delincuencia y procederes

Comentarios :