Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Depósitos bancarios

Alexandros Pitsikalis | Montevideo

@| \”El 20 de junio realicé un retiro importante de dinero de una cuenta a mi nombre en el Banco República para pagar un inmueble. Solicité al cajero que no me diera el dinero porque lo iba a depositar en otra cuenta de la ciudad de Salto y por lo tanto no era necesario que me lo diera o contara.

El 22 de junio, al verificar el detalle de los movimientos en mi cuenta, me encuentro con un ítem: Com. Transf. Interdep (comisión por transferencia interdependencia supongo) del 1% del valor depositado. Obviamente reclamé al teléfono 1996 y a la sucursal y la respuesta fue la misma: el banco considera que realicé una transferencia porque retiré un dinero y a los segundos lo deposité en otra cuenta y me cobra la comisión correspondiente.

Lo que realmente me está haciendo es robar dinero con artilugios, porque lo que yo hice fue retirar y depositar, en ningún momento transferí nada, ¡realicé dos transacciones independientes!

Al quejarme por esto me enteré que de haber recibido el dinero y realizar la cola nuevamente en las cajas para depositarlo, no hubiera pagado la comisión, lo cual aparte de ser una explicación para tontos es una justificación tan absurda que sólo a personas incapaces puede ocurrírsele, aunque realmente es así.

En este momento presenté una queja por Internet al banco pero dado los antecedentes de reclamos mis esperanzas de recuperar ese dinero que me fue estafado son muy bajas. Pero usuarios del \”Banco País\”, recuerden sacar su dinero, guardarlo en el bolsillo y volver a la cola para depositarlo. Sin palabras\”.

Compartir Depósitos bancarios

Comentarios :