Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Desvíos de calles

Lilian Steinhardt | Montevideo

@| \”En estos días se están llevando a cabo reparaciones de calles en zona Villa Biarritz. No figura en la página web de la IMM (ni responden a mails enviados al Buzón Ciudadano) información para usuarios sobre los desvíos de los ómnibus, ni por dónde deberían circular los autos particulares. Eso debería darse con suficiente anticipación, como para no encontrarse de repente frente a un cartel de `Calle cerrada`, máxime teniendo en cuenta que no toda la gente que viene a esta zona es conocedor de ella.

Las líneas de ómnibus que tienen recorridos desde Punta Carretas no están pasando por Leyenda Patria, Vázquez Ledesma, Benito Blanco, Rambla Gandhi o 21 de Setiembre… y los usuarios andan totalmente perdidos, deambulando por la zona, preguntando a los vecinos adónde tienen que dirigirse para tomar el bus. Ni carteles en las paradas habituales, ni inspectores de las empresas, ni empleados de la IMM… todos brillan por su ausencia. Ni tampoco se sabe hasta cuándo serán estos desvíos, que ya llevan varios días.

En realidad tanto Benito Blanco como Leyenda Patria estaban en relativamente buenas condiciones y la calle que debería ser reparada con suma urgencia sería 21 de Setiembre.

De todos modos, ante cualquier arreglo que proyecte la IMM, lo primero en que debería pensar es en informar a la población sobre desvíos y tiempos.\”

Compartir Desvíos de calles

Comentarios :