Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

¿Dónde quedó la Suiza de América?

Vivian Maremmi | Montevideo

@|Nuestro querido paisito que en otras épocas tuvo el honor de ser destacada como la Suiza de América hoy ha pasado a ser la vergüenza de los que aún entendemos que poseemos valores éticos y morales.

Una cosa es la inclusión y otra muy distinta es la aceptación de lo que lleva a la sociedad a una confusión y pérdida de valores.

La moral y la ética deberían seguir formando parte de la conciencia ciudadana. Que se incluya a nivel laboral (no sé en dónde, porque trabajo o fuentes de trabajo ya no hay) a personas discapacitadas, me parece bien y es algo lógico. Genera expectativas de vida útil, pero que se otorgue a los transexuales un viático bajo la presentación de un formulario que circuló por todas las redes sociales, es una vergüenza y una falta de valores éticos y morales… Esto atenta contra la base de la sociedad que es la familia, además demuestra que la sociedad está totalmente confundida en su escala de valores, ¿cómo puede ser que haya jubilados que apenas llegan a un salario de 8.000 pesos y a los transexuales (por el solo hecho de serlo) se les conceda un viático de 20.000 pesos? ¿Dónde se fue la razón? ¿Dónde la lógica y el sentido común?

Por favor reaccionemos ante esto que está llevando a la sociedad uruguaya a una debacle de valores y de economía. ¿Acaso quién, sino el pobre pueblo -que ya no puede más- va a pagar estos viáticos?

No hay dinero para darles un aumento digno a los docentes que son los formadores de la sociedad, pero sí tienen para esto.

Compartir ¿Dónde quedó la Suiza de América?

Comentarios :