Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

El Correo y BROU

María Julia | Canelones

@| \”Estoy totalmente de acuerdo con lo que expone el Sr. Xavier Fernández en la publicación del 20 de julio, de que el Correo no tiene ningún local en la faja costera que va desde Jaureguiberry hasta Atlántida en Canelones, dejando a toda esa población con una carencia tremenda.

En lo personal, he tenido que trasladarme desde Santa Lucía del Este hasta Atlántida para llevar una ceibalita. Son 24 kilómetros, lo que a esta altura me parece descabellado si leemos la leyenda pintada en sus vehículos: `El Correo llega a todas partes`. Diría que resulta hasta risueño.

Si es así como dice el Sr. Fernández que el Correo tiene un solar y local en Cuchilla Alta, que supongo que lo es, si no no lo diría, entonces no entiendo por qué razón no está abierto y cumpliendo las funciones que tiene el Estado: servir a la población.

Ademas, si el presidente del Correo está de acuerdo, entiendo menos esta situación. ¿Qué tienen que ver los gerentes en todo eso? Como dice el Sr. Fernández, ¿no es el presidente quien dispone? ¿O serán los gerentes?

Aprovecho la oportunidad para agregar que también necesitamos un servicio de cajero BROU en la zona, dado que existe uno en San Luis y el otro recién en Santa Ana, lo que deja una vasta zona sin un servicio esencial como ese\”.

Compartir El Correo y BROU

Comentarios :