Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

El reino del revés

C.I: 1.208.091-3 | Montevideo

@|Después que durante 5 años los señores Bonomi y Jorge Vázquez estuvieron atornillados a sus sillones en el Ministerio del Interior y que los números muestran a las claras de que no han sido capaces de brindarle a la sociedad la protección que se merece y que a pesar de los retoques que hayan hecho no pueden ocultar que la situación es cada vez peor y a esta altura ya es incontrolable por el Ministerio, hoy 27 de enero amanecemos con una noticia que nos dice que en un barrio de Canelones los vecinos realizan patrullajes “armados” porque están cansados de ser robados permanentemente y no hay respuesta policial.

Bueno, esta vez hubo respuesta policial. El mismo día el Ministerio del Interior y la Jefatura de Policía de Canelones informaron que han decidido comenzar con los patrullajes en aquellos barrios donde los vecinos se armaron. Seguramente no desean que algún delincuente salga herido o quizás muera mientras “trabaja”.

Mi pregunta al gobierno es: ¿Por qué se preocupan tanto por los delincuentes y tan poco por la gente honesta que paga sus impuestos y permite que Uds. estén sentados cómodamente en amplias oficinas ganando un sueldo que no se merecen?

Estamos cansados de escuchar a Jorge Vázquez diciéndonos que si te meten un balazo es porque algo hiciste. Los repartidores y los taxistas asesinados por los tatitos, pitufos, las Tati o como quieran llamarlos ¿que han hecho para merecer ser muertos? O escuchar a Bonomi diciendo que le robaron al jefe de policía de Montevideo porque no estaban conformes con el resultado electoral y que no venga a decir que lo malinterpretaron, porque y escuché la nota en la cual lo dijo. O que las muertes se deben a ajustes de cuenta para que los asesinatos no figuren como tales.

Ahora hacen patrullajes para defender y proteger a los delincuentes. Esto ya es el colmo. Pero estamos en Uruguay y el presidente electo ha decidido que continuará defendiendo y protegiendo a los delincuentes, que los estudiantes sean más burros, que siga muriendo gente en las dependencias de ASSE, que nos metan las manos en los bolsillos con las tarifas porque prometieron no subir los impuestos pero utilizan las tarifas como impuestos ya que los servicios son monopólicos y no hay otra opción.

Han creado un Estado benefactor con planes a la vagancia que se mantendrán con la Diosa de los prejuicios y resentimientos sociales Marina Arismendi (perdón duraznense por utilizar tu expresión, pero me encantó y encaja a la perfección).

Tendremos 5 años más de mantener inútiles, de proteger a delincuentes mientras los laburantes mantienen vagos inútiles y son asesinados por los delincuentes protegidos por el Ministerio del Interior.

Bien vale la canción de María Elena Walsh: El reino del revés.

Compartir El reino del revés

Comentarios :