Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

El SNIS

J.M.C. | Montevideo

@| \”Parece mentira que no exista ninguna norma que obligue a las mutualistas a que tengan publicadas sus listas de médicos especialistas en la página web de la institución, que no se pueda ver los especialistas, cuándo y dónde atienden para poder seleccionar con quién atenderse. Sé que algunas instituciones lo tienen y es muy sencillo consultarlo por Internet, como también pueden reservar hora por Internet.

Me parece que es un derecho básico de los afiliados el saber con quién se pueden atender, pero claro, para variar los afiliados son los últimos en ser considerados: primero está el MSP, las instituciones, los médicos, los funcionarios y si algo queda de todo eso, los afiliados.

El disponer de la lista de especialistas en la página web es algo extremadamente sencillo de realizar. Si no se hace es porque no quieren publicar la lista de médicos por algún motivo.

Deberían también poder reservar horas por Internet, pero eso es mucho pedir, capaz que en otros 20 años llega. Mientras, voy a esperar la apertura del corralito para hacer el cambio de mutualista\”.

Compartir El SNIS

Comentarios :