Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

El viaje del presidente

P. F. S. | Montevideo

@| \”¡Qué título! Cualquiera diría que es digno para ser título de una gran película, pero lamentablemente no es así. Todo lo contrario, es el título de uno de los peores capítulos de nuestra historia.

Nuestro presidente emprende el viaje para avalar un golpe de estado. Sí señores, va a avalar un golpe de estado. En todas partes del mundo si alguien asume el poder violando la Constitución vigente se le llama golpe de Estado.

A Paraguay, por seguir los procedimientos constitucionales para destituir a su presidente, lo suspendieron del Mercosur y de la Unasur y le dieron entrada ilegítima a Venezuela en el bloque, contraviniendo casi todos los acuerdos firmados.

Y ahora lo más campante nuestro presidente concurre a Caracas para avalar la asunción de Chávez de forma ilegítima, contraviniendo los procedimientos por él mismo impuestos. En otras palabras, otra gran mancha comienza a teñir la democrática y republicana tradición de nuestro país.

Si nuestro país avala un golpe de Estado, entonces tenemos un presidente traidor a las más profundas raíces democráticas y republicanas del país.

Señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, está avergonzando a todo un país y demostrando que Ud. como persona, no está a la altura de ocupar el cargo para el cual fue votado\”.

Compartir El viaje del presidente

Comentarios :