Contacto via Email ecos@elpais.com.uy
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

En Avenida Brasil

W.V.S. | Montevideo

*|”Está llamando poderosamente la atención de vecinos y usuarios de esta importante vía de tránsito urbano, motivada por el prolongado período de tiempo que absorbe la reparación de su pavimen-to (?), hecho éste que está ocasionando engorrosos entorpecimientos al abundante tránsito que circula por esa avenida.

Cabe expresar que su pavimento no ofrecía -a nuestro entender- averías de riesgo que obligasen a remover su total estructura, tal como lo están haciendo algunos con suposiciones, pero otros con opiniones técnicas de fuentes profesionales.

Lo cierto es que todo se ha convertido en permanencia de pesadas máquinas que obligan a transitar a vehículos de todo tipo circulando por angostas e improvisadas sendas, significando sumo peligro para el público en general.

¿Qué objetivo se busca?

Se llega a la conclusión de que arreglos de tal magnitud deberían efectuarse cuando realmente sea necesario. Más aceptable sería destinar ese costoso desplazamiento y la presencia de personal obrero en la reparación de calles en barrios marginados -que bastante existen en Montevideo- plagados con pozos y otras averías que ponen en evidencia la total falta de mantenimiento, pero claro está en esas zonas no abunda tanto público que podría hacer oír sus quejas para que sean recogidas por las autoridades municipales, lo que podría incidir en efectos negativos de orden proselitista y sus consecuencias subsiguientes.”

Compartir En Avenida Brasil

Comentarios :