Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

En Salud Pública

Héctor Cairús | Montevideo

@| \”El día 26 de diciembre de 2012 la cardióloga del Centro de Salud Jardines del Hipódromo (que la ministra conoce muy bien) me mandó hacer un ecocardiograma en el Hospital Pasteur. Para eso llenó un formulario que entregué en la administración del Centro y me dijeron que lo coordinarían y me llamarían para que fuera a hacérmelo. Pasaron casi dos meses, pregunté por las dudas y me dijeron que es la demora normal.

Al tiempo me llamaron para que me presentara a buscar el formulario, que ya tenía la fecha y hora para ir al Pasteur a que me viera otro cardiólogo. Ya fui con la idea de que ese cardiólogo me haría el ecocardiograma, pero resultó que no, que ese cardiólogo (como si fuera más cardiólogo que la cardióloga del Centro de primer nivel de asistencia) me hace otra receta para que pase a pedir fecha para hacerme el estudio, que recién me lo harán el 26 de marzo.

Entonces, ¿qué coordinaron? ¿Por qué no me mandaron directamente de mi cardióloga al Pasteur a pedir fecha para hacérmelo?

Esto es solo un ejemplo. La gente deambula de aquí para allá, pierde tiempo de mil maneras distintas con esto de las `coordinaciones` y hay gente ocupada haciendo cosas que no sirven para nada, lo que es malo hasta para ellos mismos. Sé que la ministra lo va a leer y sabe muy bien de qué se trata. Quiero aclarar que pese a esta queja tengo derecho a la salud privada, pero me quedo en la pública por libre elección luego de haber estudiado muy bien las múltiples opciones\”.

Compartir En Salud Pública

Comentarios :