Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Encuestadoras

Arancibio Didier Amado Olivera | Montevideo
@| \”Días pasados, escuché al candidato del Frente Amplio, Dr. Tabaré Vázquez, expresando su descrédito a las encuestas realizadas por las diferentes empresas especializadas, incluso en forma burlona, y hasta dando a entender que los profesionales que realizan las mismas, torcieran los resultados con la intencionalidad de favorecer a los candidatos de los demás partidos, poniendo en entredicho la honestidad intelectual de dichas personas.
Quien así se ha expresado, parece desconocer que se trata de una profesión aceptada en todos los países y que mucho colaboran con los propios candidatos, informándoles de los resultados de su campaña para que puedan adoptar cambios si las encuestas no los favorecen.
Pero este no es solamente el punto que produce dudas. También su negativa a participar de un debate con los demás candidatos, calificando de show mediático los debates y arguyendo que él debate con toda la población durante sus actos. Tampoco esto lo ha cumplido, pues en el primer caso en que un ciudadano concurrente a un acto le solicitara que le hablara del futuro y no del pasado, como lo estaba haciendo, reaccionó en forma grosera, increpando de mala manera, acusándolo  de hacer mandados.
Posteriormente se comprobó que dicho ciudadano es votante del FA y que incluso integró listas del mismo.
Los casos señalados nos llevan a pensar que al Dr. Vázquez la ancianidad le está afectando sus aptitudes intelectuales y de carácter, lo que lo lleva a adoptar esas actitudes impropias    de un candidato a la máxima magistratura del país\”.

Compartir Encuestadoras

Comentarios :