Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Escuela de Gimnasia artística

María Andrea Deleón Romay | Canelones

@| \”Hace ya 20 años que la Gimnasia Artística del Complejo Deportivo Municipal funciona y es apoyada por esta comisión sin fines de lucro. Nuestro objetivo siempre ha sido colaborar con las autoridades para que se siga desarrollando.

Innumerables pedidos de audiencia a los diferentes responsables para resolver una situación insostenible de falta de materiales, roturas misteriosas, impedimentos varios para realizar las clases, etc., han sido en vano.

La presentación de un proyecto de escuelita de gimnasia con lugar propio fue visto con buenos ojos pero luego quedó en la nada sin más explicaciones. Lo último fue el incendio que se produjo en la sala donde se guardaban todos los aparatos y materiales que esta comisión con mucho esfuerzo había comprado. Nadie se acercó a comunicarnos qué sucedió y qué pasaría a partir de eso.

Una manifestación pacífica el 24 de noviembre de 2012 logró el compromiso público del Intendente, a realojar la gimnasia artística y reponer todo lo perdido, y una reunión con la comisión en el correr de la semana. Una manifestación que solo quería dar a conocer lo sucedido y reclamar lo perdido, sino nadie se hubiera hecho responsable. Manifestación que no gustó a las autoridades, pero si no éramos escuchados la bronca se juntaba y de alguna forma terminaba saliendo.

Ha pasado un mes y no tenemos respuestas ni comunicación alguna. ¿Será que hoy en día un compromiso público tampoco tiene validez, ya ni la palabra podemos tomarle como gesto positivo? El proyecto de la escuelita de gimnasia que cuenta con más de 140 gimnastas es además un proyecto social para colaborar con niño/as y adolescentes de la capital y alrededores de Canelones.\”

Compartir Escuela de Gimnasia artística

Comentarios :