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Espera respuesta

Mónica González | Montevideo

@| \”El día 22 de febrero del corriente año, llego a mi domicilio y me encuentro con la puerta destrozada. Llamo al 911, sin haber ingresado a mi casa, por si aún estaban adentro, luego de una larga espera me atienden y me informan que ellos no pueden hacer nada, que tengo que llamar a la seccional correspondiente a la zona, la novena. Me pasan el teléfono tal como si hubiera llamado a informes de guía.

Al llamar a la novena y notificar de la situación, me informan que envían un móvil. 40 minutos después llega, ingresa y verifica que ya no hay nadie en el lugar, luego me dice que no puede hacer nada, (ni siquiera buscar alguna prueba o algo); me dice que hay que ir a la seccional a hacer la denuncia…

Aún estoy esperando que hagan algo, hablar con algún vecino, preguntar si alguien vio algo, nada.

En el día de ayer, cuando un funcionario del correo pasa por mi domicilio a entregar una carta, me informa que el día del robo estuvo en la puerta y al notar que estaba destrozada y abierta llamó inmediatamente al 911, informó de esto y se quedó mas de media hora en la puerta esperando. Nunca concurrieron al lugar.

En ese momento, no había nada desordenado en el comedor que da a la entrada, por lo que quizás los delincuentes aún estaban en el lugar. En ese caso, quiere decir que si los funcionarios policiales hubieran realizado su trabajo, hubieran dado con los delincuentes y toda esta situación se hubiera evitado.

Todo eso fue denunciado en el Ministerio del Interior y en Jefatura en reiteradas ocasiones sin tener respuesta alguna.\”

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