Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Estacionamiento tarifado

Martín | Cerro Largo

@| \”Soy un ciudadano más del interior de este país. Utilizando el pensamiento del presidente con relación al tema de la droga, entiendo que también nos vamos anestesiando frente al comportamiento y forma de actuar de las personas que ocupan cargos políticos, desde los más a los menos importantes. Les comento un simple ejemplo.

En la ciudad de Melo se aprobó nuevamente la aplicación del cobro de estacionamiento en la zona céntrica de la ciudad. Hasta acá dentro de lo común y aceptado.

Lo tendremos que hacer todos los ciudadanos, a excepción de algunos, como por ejemplo los ediles de la Junta Departamental. O sea que los que aprobaron esta obligación, en el mismo momento se votaron para ellos mismos la exoneración.

Convengamos que el monto a pagar no es de gran importancia, pero lo increíble es la actitud. Yo me pregunto qué están pensando estas personas (ediles) cuando toman este tipo de resoluciones.

¿El asumir estos cargos los hace pensar que pasan a ser ciudadanos diferentes? ¿Entienden que la actividad que desarrollan es más importante que la de cualquier ciudadano que tenga necesidad de trasladarse al centro de la ciudad? ¿Por qué asumen tener este tipo de derechos, cuando no son más que representantes de los mismos ciudadanos?

La falta de reacción frente a este tipo de hechos es lo que demuestra que realmente nos han anestesiado y las que se han encargado de esto son las propias personas que hemos votado pensando que reflejan nuestra forma de ser, pensar y actuar. Aceptamos pagar, pero paguemos todos.

Entiendo que la principal diferencia de los países denominados desarrollados frente a los subdesarrollados ha sido fundamentalmente la capacidad, responsabilidad y comportamiento de sus dirigentes. Lamentablemente este tipo de decisiones nos hacen pensar que somos y seguiremos en el subdesarrollo por mucho tiempo más\”.

Compartir Estacionamiento tarifado

Comentarios :