Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Factura de UTE

Paola Ramírez | Colonia

@| \”Les escribo porque ya nadie, nadie, me da corte y sigo pagando luz y más luz. Nadie viene a ver mi contador. Ya no sé de dónde sacar el dinero para pagar, necesito ayuda.

Vivo en un complejo SIAV en Colonia del Sacramento, Barrio El General. Hace más de un año que estoy pagando consumos de UTE tremendos. Mi casa consta de un dormitorio, un baño, una cocina y gano 7.000 pesos mensuales. Vivo sola con mi hijo de 10 años. Trabajo de 7.30 am a 1 pm, corto y vuelvo a entrar de 15 a 20 horas. Mi hijo estudia, llegamos a casa todos los días, menos domingos, a las 20 horas. Tenemos una lavadora, una tv, una PC, una heladera y un termofón, que solo usamos nosotros cuando llegamos.

Hace más o menos un año efectué un reclamo dado que me vino una factura de casi 8.000 pesos. Quedaron de venir a revisar; nunca vino nadie. Les dejé mi celular para que se contactaran conmigo, así venía y les abría mi casa. Tampoco, nada. En junio volví a reclamar y hasta ahora nada.

Mi gran problema es que otra vez me vino una factura que se me hace imposible pagar y nadie en UTE me hace caso. Necesito una respuesta porque ya no sé qué hacer y cómo actuar. No sé cómo hacer para pagar y también mantener a mi hijo con estas cifras imposibles de pagar para mí.

Ruego que alguien se ponga en contacto conmigo, por favor\”.

Compartir Factura de UTE

Comentarios :