Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Felicitaciones

Vivian Maremmi | Maldonado

@| \”El pasado fin de semana estuve de visita en Villa Serrana, lugar realmente pujante en cuanto al turismo y construcciones, ¡lugar realmente favorecido por la naturaleza¡.

También visité, como es de orden la capital del departamento, Minas y por eso esta nota.

Me llamó la atención tanto el movimiento como la limpieza de la misma. Pero lo que me pareció fantástico fue que en las placas que señalan el nombre de las calles pintadas en verde con letras blancas -como en todos los lugares del país-, tienen abajo escrito quién es la persona que dice en la placa, el año de nacimiento y el de muerte, así como qué eran. Por ejemplo, escritor, político, Presidente, etc.

Me pareció un detalle cultural muy interesante ya que los uruguayos a veces no sabemos quiénes son las personas que están distinguidos en esas chapas, qué hicieron y qué significaron para nuestro país. Ni que hablar los turistas, que no tienen obligación de conocer nuestra historia y de este modo al menos se llevan el conocimiento de quiénes fueron las personas mencionadas en esas placas. Por lo tanto, ¡Felicitaciones! al departamento cultural de la Intendencia de Lavalleja\”.

Compartir Felicitaciones

Comentarios :