Contacto via Email ecos@elpais.com.uy
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Horario del ómnibus para la IMM

Un usuario | Montevideo

@| “El pasado sábado tenía que tomar el ómnibus 191. Miré el horario en la página de la Intendencia y tomé nota que salía de la Aduana a las 11:33 (días sábados) y pasaba por el Palacio de la Luz a las 11:46.

Llegué varios minutos antes a la parada de la Avda. Rondeau (11:40), y ¡oh sorpresa! no pasó en la hora indicada. A la hora 12:11 llegó el ómnibus a la parada de Avda. Rondeau y Nueva York; mirando el boleto electrónico, el coche era el Nº 395, es decir fue el que salió 11:52 de Ciudadela. Lo que significa que el coche anterior que salía 11:33 no pasó. Asimismo, pude comprobar que al llegar a mi destino, por la Avda. Gral. Flores, en menos de 10 minutos, vi el coche siguiente de la línea 191.

Pero esto no es nuevo, el día del partido de Uruguay por las Eliminatorias, sábado 2 de junio, casualidad día sábado, me dispuse a tomar el ómnibus 191. A la hora 13 vi la página de la Intendencia, donde decía que la salida del Palacio de La Luz era a las 13:17 y el siguiente de Aduana a las 13:24. Decidí sacar boleto de una hora para combinar y llegar a la parada de Aguilar casi Agraciada y así poder tomar ahí el coche que salía 13:17.

Llegué 13:10 y esperé hasta la hora 13:39, cuando pasó el 191. Conclusión, el coche del Palacio de la Luz brilló por su ausencia y terminé tomando el coche que salió a las 13:24 de Ciudadela.

Al llegar a la Avda. Gral Flores ascendió un inspector, a quien le pregunté por el coche de Palacio de la Luz y me respondió: `Lo rompieron`.

Ahora bien, era un día sábado, pero un sábado en que jugaba Uruguay y esa es línea que pasa por el estadio y que en el trayecto ese coche se llenó. ¿Cutcsa no cuenta por ser sábado con más coches? ¿No se puede poner alguna unidad más? ¿Quién controla?

La intendencia publica horarios y ahora paradas con horarios que siguen sin cumplirse; ¿qué espera la Intendencia para hacer algo?

Los usuarios del transporte colectivo que no tenemos auto, ¿debemos viajar como se viaja habitualmente? Días de frío polar, ¿debemos esperar hasta media hora que pase el próximo ómnibus?… ¡Ay bendita Intendencia!”.

Compartir Horario del ómnibus para la IMM

Comentarios :