Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Inseguridad en La Tuna y Los Titanes

Raquel Trías | Montevideo

@|Desde el mes de enero nos hemos tenido que enfrentar a una importante ola de robos en estos balnearios, que a la fecha continúa.

A diario recibimos la noticia de que alguna de las casas ha sido vandalizada para ser robada, así como en los comercios del balneario. Rejas destruidas, puertas arrancadas, vidrios hechos añicos y destrozos en general para acceder a las mismas con la finalidad del hurto.

Los vecinos alertados han formado una red de comunicación para estar informados y atentos a lo que sucede en las casas del balneario, ya que los ladrones actúan con total impunidad. No les impide entrar a nuestras casas ni las rejas, ni las alarmas o cercos perimetrales.

Este grupo de vecinos ya ha tenido la oportunidad de reunirse con autoridades policiales del departamento solicitándole mayor patrullaje en la zona, ya que en estos balnearios hay un solo policía, que además patrulla otros balnearios adyacentes. Pero aún no se han visualizado cambios, ni aún ante la inseguridad reinante actualmente en estos balnearios.

Hacemos una alerta a las autoridades correspondientes ante lo que está sucediendo en los otrora apacibles lugares de turismo, y lugar de vivienda permanente de numerosas familias.

Compartir Inseguridad en La Tuna y Los Titanes

Comentarios :