Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Intendencia de Florida

José Antonio | Montevideo

@| \”La Intendencia de Florida ha hecho muy buena obra de pavimentación, cuidando las calles, adornando las veredas y haciendo de su plaza pública un lugar encantador para el visitante ocasional. Pero… su trabajo interior deja que desear.

Resulta que la contribución inmobiliaria por padrones rurales se puede pagar ahora (¡por fin después de tanto tiempo!) de manera online a través de locales de Abitab. Así lo hice el pasado martes sobre las 18 horas. Al otro día llamé a la Intendencia para confirmar si habían recibido el pago y la telefonista me pasó a cuatro personas distintas; me dejaban colgado y tenía que volver a llamar. Finalmente parece que dio con la persona indicada, que me dijo secamente: `Si ha abonado online, quédese tranquilo que el pago está acá`. Insistí porque me gusta estar seguro de las cosas, y de mala gana me pidió hasta el número de código del Abitab donde había efectuado el pago. Por supuesto que no lo sé ni creo que les interese; ellos han determinado un código por padrón, y eso debiera bastar para encontrar el pago efectuado. Luego de buscar por largo rato, y no sin antes pedirme otros datos intrascendentes (como que si yo era efectivamente el titular, por ejemplo), me confirmó finalmente que tenían el pago registrado.

Me parece que toda la obra hacia afuera que ejecuta la Intendencia está acorde con un buen trabajo, pero internamente creo que el personal carece de la idoneidad necesaria para el desempeño de una función que debiera ser elástica, fácil, eficaz. Espero que alguien le haga llegar esta queja al Sr. Intendente de Florida y se tomen los recaudos necesarios; sé que ha entrado mucha gente nueva a trabajar allí, y seguramente carecen de la preparación adecuada, más que nada el tomar el teléfono cada vez que suena y responder de manera respetuosa. Creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo, ¿verdad?\”

Compartir Intendencia de Florida

Comentarios :