Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

La amenaza

Incrédula | Montevideo

@| Leyendo el diario El País no podía creer lo que leía. Una lista de un partido político amenazando a su partido si el tribunal de ética no hacía lo que ellos decían.

La ética de un partido se mide por lo que es, y el tribunal de ésta tiene toda la libertad de expedirse de acuerdo a su criterio. No sé qué pensará el Frente Amplio y el presidente, no de los uruguayos sino de ellos, sobre esta amenaza. ¿Se dejará intimidar y le perdonará a quien ha gastado plata del pueblo en beneficio personal, por miedo?

Ya el Uruguay no puede caer más bajo en trabajos dados a dedo, nombrando gente no idónea para puestos que no saben ni de qué se tratan. Se ha seguido pagando sueldos inmensos a directores de compañías que ya no existen, se ha prestado dinero a fábricas de amigos-compañeros que han dado pérdidas, y podría seguir…

Pero el tema es la amenaza. Nunca había oído, que yo recuerde, nada igual en democracia. Si hacen caso a la amenaza, no puedo creer que el pueblo no despierte. No tenemos por qué pagar gastos personales hechos por nadie y menos por personas de la política. Solo espero que el tribunal de ética actúe como tal, por el bien de éste, mi país tan querido y respetado hasta hace poco por el mundo entero.

Compartir La amenaza

Comentarios :