Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

La enseñanza

Vivian | Montevideo

@| \”Hoy deseo destacar la entrevista que el Sr. Castro en el programa Telebuendía le hizo al Dr. Jorge Batlle.

Otra vez más se puede comprobar la capacidad y magnífica formación que tiene y ha tenido siempre este señor, que debería ser por lejos el presidente de todos los uruguayos, ya que como pueblo culto, humilde, en su concepto humano y sensible mereceríamos tener.

El tema era la enseñanza. Con mucha razón decía el Dr. Batlle para qué invertir en universidades en el Interior, en construcciones que hoy resultan casi obsoletas, ya que las mejores universidades del planeta llegan a nuestra casa y prácticamente gratis a través de Internet.

Es bien conocido por todos que a través de la red se puede estudiar en Harvard, Stanford o Yale; es fácil para el que quiera hacerlo, navegar en esas áreas y obtener una beca que está a disposición de todos sin importar la edad y estudiar cosas de actualidad.

Por eso mis felicitaciones al Dr. Jorge Batlle, por su capacidad, por exponer con tanta claridad que la cosa a nivel educación no pasa por crear monstruos que nadie va a usar y después terminarán albergando a vagabundos o drogadictos que no harán más que afear y destruir lo que el pueblo ya pagó. A modo de ejemplo y por si a alguien le sirve, yo que no soy joven ni estoy en etapa estudiantil, logré una beca en la Universidad Miguel de Cervantes de España y acabo de licenciarme en el área de Sobrepeso y Obesidad, tema de actualidad. Esta universidad otorga un título legalizado en varias universidades del mundo; esto significa posibilidades laborales sin importar la edad; y coincidiendo con el Dr. Batlle, estudié en mi casa\”.

Compartir La enseñanza

Comentarios :