Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

La obesidad

Vivian | Montevideo

@| \”En realidad solo quiero hacer referencia a algo que ocurre hoy en nuestra sociedad y en general en el mundo y es el tema de la obesidad y también del sobrepeso que no se puede controlar y tampoco parar.

Soy licenciada en Sobrepeso y Obesidad y veo y escucho a las personas quejarse de este problema que afecta no sólo su estética sino a su salud a niveles tan importantes que se ven así afectadas en su parte ósea, su colesterol, su función cardíaca, respiratoria, etc…

Pero mi nota tiene el fin de despertar la consciencia de la gente que padece este problema para que se adhieran a una dieta suministrada obviamente por una persona capacitada a los efectos de poder solucionar o al menos paliar el problema.

Es fácil ver que la gente se compromete en créditos para vivir con más confort y más tecnología, pero no es fácil ver que la gente gaste una módica suma de dinero en mejorar su salud, además de su estética personal.

No sólo es necesario agradar a los que nos ven o a los que están en nuestro entorno, por ejemplo familia, trabajo, etc., es importante sentirse bien ante el espejo, ya que éste nos devuelve la figura que tenemos en verdad y también es importante sentirse bien anímicamente sabiendo que estamos haciendo lo correcto por nuestra salud, ya que ésta es un regalo de Dios que a diario recibimos y debemos cuidar como un tesoro. Tenemos las herramientas y los profesionales y técnicos a disposición, optemos por sentirnos bien\”.

Compartir La obesidad

Comentarios :